Gala de Danza Down

“Un sueño de Alebrije”, “Una Guelaguetza muy especial” y “Folclórico CEA Mía” se presentarán en el escenario del Teatro DegolladoGala de Danza Down como parte del Programa Cultural Parapanamericano auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco.

Su discapacidad no les impide crear belleza. Son artistas llenos de vida y ganas de descubrir, de disfrutar. La danza facilita su integración y les permite ofrecer a la sociedad una nueva visión de las personas con discapacidad”, tras informar que del espectáculo formarán parte diversas disciplinas como la danza neoclásica, el folclor, y músicos percusionistas.

De Oaxaca, integrantes del grupo artístico Los Ángeles vendrán 14 bailarines quienes presentarán una coreografía propia de su folclor que acompañada del vestuario correspondiente buscará transportar al espectador hasta su cultura y tradición.

Danza Aptitude muestra a una compañía de danza, cuyos miembros son jóvenes Participan jóvenes con síndrome de Down, retraso neurológico, parálisis cerebral, e impedimentos físicos.

El espectáculo está programado para este próximo miércoles 16 de noviembre a las 20:30, los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster se ofrecerá 50 por ciento de descuento a estudiantes, maestros y personas con discapacidad.

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

One thought on “Gala de Danza Down”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.