Foro Principal Fiestas de Octubre 2011: América nos une

Ir a los Artistas del Foro Principal del año 2013.

Durante el desarrollo de las Fiestas de Octubre 2011 se realizaran alrededor de 62 eventos (sin contar los del Palenque de las Fiestas de Octubre 2011) 32 de ellos en en el foro principal de las fiestas de Octubre y 3o más como parte del Festival Cultural de las Fiestas de Octubre en Plaza Fundadores. Artistas como:  Susie 4, Banda el Limón, Zoé, Yuridia, Paquita la del Barrio, Margarita la Diosa de la Cumbia, Conjunto Primavera, La Sonora Dinamita; y los espectáculos de  Barnie, Lazy Town y El Chavo del Ocho  entre otros podrán ser disfrutado por los asistentes a esos foros.

La lista completa de artistas y eventos del Foro Principal de las Fiestas de Octubre y el Festival Cultural la encuentras aquí

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

19 thoughts on “Foro Principal Fiestas de Octubre 2011: América nos une”

  1. SALUDOS! QUE DEBO HACER PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA CULTURAL DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE, YO PERTENESCO A UN GRUPO DE BAILE FOLKLORICO Y TENEMOS UN BUEN ESPECTACULO.

    1. pues ojala que no te pongan trabas amigo, porque la neta, en las fiestas de octubre pura banda y borrachera… ya no son lo que eran antes, y si te dan un lugar cuenta con mi presencia para ver espectaculos culturales

Los comentarios están cerrados.