Aterciopelados en la FIL 2007

El grupo de rock colombiano Aterciopelados se presentara el Domingo 2 de diciembre a las 21:00 hrs. en la explanada de la Expo Guadalajara dentro de la noche de cierre de la FIL 2007. El eventos es gratuito, pero el cupo es limitado.

Aterciopelados en la FIL 2007

Los Aterciopelados se formarón oficialmente en el año de 1992 a lo largo de su carrera han sido reconocidos por la revista TIME como una de las mejores 20 bandas de rock del planeta junto a bandas legendarias como U2 y los Rolling Stones. Siendo también nominados para los premios Grammy en los años 1997, 1998 y 2007 y ganando en dos ocasiones los Grammy Latino en el 2001 y el 2007. Entre sus canciones más conocidas se encuentran «Bolero Falaz» y «Don Dinero» uno de los últimos éxitos del grupo.

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

One thought on “Aterciopelados en la FIL 2007”

Los comentarios están cerrados.