[FIL 2007] 21 Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La tradicional FIL o Feria Internacional del Libro de Guadalajara es uno de mis eventos favoritos en la ciudad. Aunque es difícil encontrar realmente ofertas o buenos descuentos siempre hay un montón de libros que en ocasiones son raros de encontrar en librerías locales.

FIL Guadalajara 2007

Resaltando también que al parejo de las exposiciones se tienen actividades culturales, conciertos y desde luego toda clase de conferencias y firmas de libros por parte de sus autores.

En este año se darán cita agentes literarios, autores, bibliotecarios, libreros, casas editoriales de 39 países siendo el país invitado Colombia por lo que muchos de los eventos culturales estarán relacionados con la cultura y tradiciones del pueblo colombiano.

La FIL inicia este 24 de Noviembre del 2007 y continua hasta el 04 de Diciembre. La ubicación de la FIL es en la Expo Guadajala ubicada en Av. Mariano Otero No. 1499 Col. Verde Valle en Guadalajara, Jalisco.

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

4 thoughts on “[FIL 2007] 21 Feria Internacional del Libro de Guadalajara”

  1. QUE RICO HABER PODIDO ESTAR EN ESTA ACTIVIDAD TAN BONOTA COMO ES LA FERIA DEL LIBRO.
    ME GUSTARIA QUE ME ECRIBIERAN PARA QUE ME CONTARAN SOBRE LO MAS IMPORTANTE QUE SUCEDE ALLI.
    YA QUE SOY BIBLIOTECARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA TABORA EN BOGOTA COLOMBIA Y ME GUSTA ESTAR AL DIA CON LAS NOVEDADES RELACIONADAS CON MI TRABAJO.
    GRACIAS Y EN ESPERA DE RESPUESTA
    STELLA

  2. me gustaria que me escribieran sobre lo relacionado con la feria del libro ya que soy bibliotecari de una institucion educativa en bogota colombia.
    gracias
    stella

Los comentarios están cerrados.