[Expo] Feria Internacional Gastronómica (FIG) 2007 en Guadalajara

Feria Internacional Gastronomica (FIG) 2007 en GuadalajaraEsta semana inicia en Expo Guadalajara la segunda edición de la Feria Internacional Gastronómica (FIG), una exposición de gastronomía Nacional e Internacional.

En esta ocasión el país invitado en esta FIG 2007 es España visto a través de la Comunidad de Galicia. Es así que los visitantes a la FIG tendran la posibilidad de degustar los platillos típicos de esta región española preparados especialmente para la ocasión y ademas de comida típica podrán conocer los vinos, música, cultura y folklore de Galicia.

La cita es en la Expo Guadalajara del 13 al 17 de Septiembre.

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

6 thoughts on “[Expo] Feria Internacional Gastronómica (FIG) 2007 en Guadalajara”

  1. bueno cvreo k soy la primera en enviar mi comentario bueno la verdad yo fui ala feria internacional gastronimica x que enverdad me interesaba x k estoy estudiando nutricion y creo k tiene mucho k ver pero estuvo bien solo k yo esperaba k nos platyikaran algo sobre cada comida la cual no sucedio y la conferencia se canselo y creo k les importaba ams vender cosas k vre cultura

  2. que tal soy Ericka Orozco y el motivo de mi correo es porque soy manager de algunos grupos en el Distrito federal, estos se han presentado en diversos lugares de los mas reconocidos en la ciudad asi como en provincia, tambien han compartido escenario con grupos de renombre como la lupita, kinky, amigos invisibles, porter, ely guerra, entre otros. y quiero ver la posibilidad de que alguno o algunos de ellos se puedan presentar en la feria gastronomica, si requieren info detallada de losgrupos con gusto se los hare llegar
    saludos

  3. soy alumna de gastronomia y necesito informacion sobre ferias internacionales de grastronomia
    me seria de mucha ayuda porfavor

    Monica Valdes

  4. tmb studio gastronomia y sinceramente se que apenas fue la segunda edicion de la feria por lo que tal vez no se vio muy organizado o le hicieron falta algunas cosa, pero espero que con el tiempo mejoren esas situaciones. La feria de este año sera enfocada a italia y espero que valga muchisimo mas la pena que la del año pasado y que exactamente traten de enfocarse un poco mas a darle informacion adecuada al publico y no solo dedicarse a vender (aunke claro esta que es parte obligada en ese tipo de eventos, pero deberian ganarse primero al cliente)

    estaria tmb geneal eso de los conciertos, pq son grupos que
    podrian jalar mas publico juvenil, pero ojala se pongan las pilas los organizadores y traten de sacarle el mayor jugo a esta feria, si no, no durara mucho y claro esta que es un campo que definitivamente aun falta demasiado por explotar.

  5. hola yo eoy uno de los chavos que esta dando su servicion social en la feria internacional gastronomica para ser presisos en el area de catadores y creo que esta muy padre, pero le falta un poco mas de organizacion y promocion

Los comentarios están cerrados.