Fecha Jalisco en Vivo 2011

Sera para el próximo 4 de junio del 2011 cuando se realizara el Concierto al aire libre «Jalisco en Vivo». Por el momento Vicente Fernández, Julieta Venegas, Carlos Vives, Ana Torroja, Diego Torres, Saúl Hernández, Luis Fonsi, Amauri Gutierréz, Tito el Bambino y Marco Di Mauro son los artistas confirmados para este edición 2011 de «Jalisco en Vivo».

«Jalisco en Vivo» es un concierto que se viene realizando año con año en la Glorieta de La Minerva y es de caracter gratuito, lo único que tienes que hacer para poder disfrutarlo es llevar cobijas y víveres (despensas) para que luego sea donada a personas que la necesitan.

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

One thought on “Fecha Jalisco en Vivo 2011”

  1. hola! me gustaria saber como puedo hacer para que me le den la oportunidad de participar a un cantante de reggae. el tiene una trayectoria mas o menos importante en el extranjero, no asi en su pais natal que es mexico, es tapatio y su nombre es jah fabio y para contactarnos puede ser en el correo que deje como referencia y en el de [email protected]
    sin mas, quedo en espera de sus comentarios

Los comentarios están cerrados.