[Concierto] Paul Oakenfold en Guadalajara

Uno de mis DJ’s favoritos viene a la ciudad. Se trata de Paul Oakenfold, otrora considerado el mejor DJ del mundo. Paul Oakenfold se estrá presentando en el Foro Alterno el viernes 29 de octubre a las 9:00 PM.

Actualización:

Se canceló el evento, más información en superboletos.

Considerado uno de los mejores DJ’s del mundo, el también productor de música electrónica Paul Oakenfold; visitará el estado de Jalisco dentro de su gira que incluye Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

Los fanáticos de la música electrónica podrán bailar con las mezclas de Techno, Trance y House que realiza Oakenfold en sus tornamesas. Contando con una trayectoria de 26 años dentro de la música electrónica, su talento y profesionalismo le han permitido mezclar música de artistas tales como: U2, Rolling Stones, Michael Jackson, The Cure y Madonna.

Fue precisamente con Madonna con quien Oakenfold participó como artista invitado durante el Tour Sticky and Sweet que la Reina del Pop realizó en el año 2009.

Ha sido nominado en dos ocasiones a los premios Grammy los años 2005 y 2006 en la categoría de Música Electrónica.

Además tomó parte en las bandas sonoras de películas como Matrix Reloaded, Matrix Revolutions y Die Another Day. También ha incursionado en la industria de los videojuegos al mezclar los temas principales de la exitosa serie de futbol FIFA los años 2005 y 2006.

El costo de los boletos es como sigue:
$385 General – No Numerada
$605 Dorada – No Numerada
$715 Vip – No Numerada

Venta de boletos a través del sistema Super Boletos.

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

One thought on “[Concierto] Paul Oakenfold en Guadalajara”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.