XLIV Expo Ganadera Jalisco 2010

Ir a la página de la Expo Ganadera 2011

————————-

Este 2010 la XLIV Expo Ganadera Jalisco se celebrará del día 1 al día 31 de octubre. La Expo Ganadera viene acompañada con actividades secundarias y eventos que le dan un mayor realce y relevancia. Para conocer todas las actividades para los próximos días pueden consultar el programa completo aquí.

Si desean saber cómo llegar a la Expo Ganadera consulten este mapa. La sede se encuentra cerca de la salida a la carretera a Chapala, por la lateral izquierda de Av. Lázaro Cárdenas si van en dirección a la autopista hacia México. Esta ubicada en lo que se conoce popularmente como la «Glorieta del Alamo».

Vía Unión Ganadera Regional de Jalisco.

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

46 thoughts on “XLIV Expo Ganadera Jalisco 2010”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. quisiera saber si también harán públicos los eventos de la expo. horarios de presentación de los caballos, concursos hrs. de charreadas, hr. de evento caballos bailadores , concursos. etc. gracias.

  3. quisiera saber si ahora viernes sera el desfile de caballos,, sera ahora viernes 1 de octubre 2010.gracias

  4. HOLA SOLO KIERO SABER CUANTO COSTARAN LOS BOLETOS PARA LA ENTRADA AL RUEDO EL DIA 9 DE OCTUBRE DONDE ESTARA LA BANDA SAN MIGUEL, PUEBLITO, AGUA DE LA LLAVE ETC. ME INTERESA DEMASIADO LA INFORMACION…
    SALUDOS Y GRACIAS

  5. En este año tambien habra modulo de vialidad para el cange de lincecias de conducir y los costos, y horarios de atencion. GRACIAS.

  6. Alguien tendrá ya los costos para la entrada a la expo al publico en general? ya estuve buscando esta información pero no la incluyen en ningun lado, son precios accesibles para toda la familia?
    Gracias por su ayuda, saludos

  7. entrada generas 30 o 35 pesos lo eventos al lienzo se cobran aparte!! lo de la cerrito y san miguel ect creo 120

  8. voy a viajar a guadalajara a las fiestas de octubre y a la expo ganadera pero nesecito saber los presios de ingresos para ambos eventos y precios para eventos especiales dentro de las mismas ferias por su atencion gracias

  9. los precios estan muuuy elevados de los artistas que se peresentan este año
    pero la culpa noes de los organizadores si no del pueblo que cobre lo q cobre la a personas siempre acuden a todos los eventos

  10. para el evento de mañana 9 oct los precios de los boletos son $100 pesos preventa
    y dia del evento $120 la vdd muy varatos y acsesibles para las 7 oras q tocaran pero yoo aun tengo 1 duda ¿el liezo charro q es donde estaran las bandas esta dentro de la expo¿?¿?

  11. Los costos de los boletos son $ 30.00 antes de las 9 pm. Despues de las 9 y sobre todo los fines de semana cuesta $ 60.00. Alguien sabe el costo del evento del viernes 15 donde va a estar el Komander?

  12. quisiera saber sobre visitas que puedan hacer los pequeños de un preescolar a la expo, como días, costo y horario gracias

  13. uhmm…… cuales son los precios de la entrada general?? tienen posteados dos diferentes precios aqui, pero… ¿cuales con los reales?? :S alguien sabe??

  14. El costo de la entrada general es de $ 30 hasta las 9 pm. Despues de las 9 el costo aumenta a $ 60. El estacionamiento esta frente a Ciencias Forenses, tienen valets a la entrada que llevan tu carro hasta alla y te lo entregan en la salida de autos del Lienzo Charro o donde se los entregas. El costo es de $ 70,

  15. queriiaa saberr k diaa se presentara chuy lizarraga ulises quintero
    etc..
    y cuantoO costaran lozz boletoz???+

    graciiazz!!

  16. El evento de Chuy Lizarraga sera el 30 a partir de las 7.30 pm y el costo será de aproximadamente 150 pesos con entrada incluida a la Expo.

  17. MIREN.. CREO QUE VARIA GENTE DESEA SABER LA AGENDA DE ACTIVIDADES Y EVENTOS,,, COMO LO HACEN LOS DE LAS FIESTA DE OCTUBRE. AQUI CON LO DE LA EXPO GANADERA.. NI COSTO DE BOLETOS NI NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA … DE QUE SE TRATA. NOP SEAN MALOS

  18. Ahi les dejo el link con el programa de actividades, la entrada para niños es de 15 pesos y para adultos de 30 pesos hasta antes de las 9 pm. Los boletos de los eventos en el lienzo charro los puedes comprar en Botas los Potrillos.

  19. me urge saber el costo del boleto para chuy lizarraga el 30 de octubre en el lienzo de la expo y la hora tambien SEAN EXACTOS PORFAVOR y donde se compran tambien o si ahi mismo se pueden adquirir

  20. Los boletos los venden en Botas Los Potrillos, ahi puedes preguntar por el costo, si los compras en la taquilla del lienzo te cuestan mas caros ademas de que tienes que pagar por la entrada a la expo. Yo compre boletos para mañana con Los Buknas y el RM y me costaron $ 130 con ingreso incluido a la Expo. Si los compro mañana me saldria en $ 160 + $ 30 de entrada a la Expo. Y hay una zona llamada VIP pegada al escenario en la cual no pagas boleto, pero tienes que consumir minimo mil pesos en chelas o vino. Asi que ahi veras…..

  21. yo vivo serca de la expo el boleto de niños es de 30$ el de adulto es de 60$despues de las 9 boleto de niño 40$ adulto 90$ aplica tambien findes de semana

  22. Por faavor alguien me puede decir cuanto cuesta la entrada a la expo niño y adulto? y si cambia a alguna hora? o como aplica?
    GRACIAS!!!

Los comentarios están cerrados.