Carrera Bicentenario 10k

El próximo domingo 3 de octubre el Centro Histórico de Guadalajara será el escenario perfecto para la Carrera Bicentenario 10k. La Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 te invita a ser parte de la carrera Bicentenario 10k, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de octubre en las principales avenidas del Centro Histórico, en punto de las 8:00 horas.

El lugar de salida y meta serán en la Plaza de la Liberación, a un costado de la Catedral de Guadalajara, las distancias que podrás recorrer son 10km que tendrá un costo de cien pesos por persona, 7 km sobre ruedas y 3 km de caminata, éstas dos últimas para el entretenimiento familiar, ya que son entrada libre y sin previo registro.

Inscripciones en www.asdeporte.com. Cupo Limitado.

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

One thought on “Carrera Bicentenario 10k”

  1. HOLA BUEN DIA, SOY UN GRUPO DE CORREDORES QUE NO TUBO LA OPORTUNIDAD DE RECOGER SUS PAQUETES… QUIERO SABER SI EL DIA DE MAÑANA PUEDO RECOGERLOS MINUTOS ANTES DE LA SALIDA… CUENTO CON MIS COMPROBANTES DE PAGO INDICANDO LA FECHA DE LA INSCRIPCION.

    GRACIAS

Los comentarios están cerrados.