[Concierto] Ke$ha en Guadalajara

EL próximo sábado 16 de octubre se estará presentando en la Calle 2, Ke$ha (también conocida por sus fanáticos como K$).

Actualización:

El evento fue cancelado, de acuerdo con información en el sitio superboletos.com

Ke$ha es el nombre artístico para una joven cantante estadounidense de pop, que logró causar gran sensación desde sus primeros demos filtrados en internet.

Actualmente ya se ha lanzado a la venta internacionalmente su primer álbum debut titulado «Animal», con canciones electro-pop que han logrado cautivar a miles de fans en todo el mundo.

Su sencillo, TiK ToK fue #1 en Billboard 9 semanas e incluso ha sido #1 a nivel mundial por 8 semanas, certificando casi 9 millones de copias hasta ahora. El segundo sencillo de «Animal», Blah Blah Blah, con la colaboración de 3OH!3 también ha tenido muy buena aceptación por parte de su público, cabe destacar qué, la canción debutó en el #7 en Billboard, certificando así más de 2 millones de copias en todo el mundo.

El tercer sencillo de su primer disco de estudio, Your Love Is My Drug ha obtenido excelentes criticas por parte de la prensa, su video fue estrenado a mediados de mayo. La canción está entre las diez primeras posiciones de Billboard, certificando más de 1 millón de copias a nivel mundial. Cabe destacar también que la canción es una de las más reproducidas en las radios estadounidenses.

Vía last.fm

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

One thought on “[Concierto] Ke$ha en Guadalajara”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.