Semana Santa en Guadalajara: Recorridos Gratuitos

Desde el 29 marzo hasta el 11 de abril cualquier persona interesada podrá disfrutar de varios recorridos por sitios de interés de la ciudad de Guadalajara de manera gratuita.

Los recorridos se realizaran en dos horarios a las 9:30 y las 16:00 hrs. el punto de encuentro para asistir es frente a la presidencia municipal de Guadalajara.

Los lugares a visitar por las mañanas son: Corredor Pedro Loza, Santuario de Guadalupe, Templo Belén, Centro Histórico y algunos otros lugares como el Panteón de Belen (entrada 20 pesos). Por la tarde también se incluye la Plaza de los Mariachis y los domingos se incluyen iglesias con arquitectura destacada como el Templo de Santa Mónica, Catedral Metropolitana y algunas otras iglesias dentro de la ciudad.

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

2 thoughts on “Semana Santa en Guadalajara: Recorridos Gratuitos”

Los comentarios están cerrados.