[Fotos] Medio Maratón Zapopan 2007

100_4636.JPG

Este domingo aproveché para ir a la XXI Edición del Medio Maratón Internacional «Benito Juárez», Zapopan 2007 que se llevó a cabo por las principales avenidas de la entidad comenzando desde el Palacio Municipal. Debo decir que me llevé una grata sopresa debido a la amplia afluencia que se dió y a la gran participación de la gente que seguramente superó las espectativas de los organizadores, tan es así que al principio hubo un poco de falta de organización para acomodar a los corredores de acuerdo a las categorías para dar el banderazo de salida.

Pues bueno, les dejo un set de fotos que tomé después de haber terminado el recorrido de los 5km (lo sé, nada impresionante) pero debo decir a mi favor que no había entrenado en varios meses. Por último, los invito a formar parte de este tipo de eventos ya que además de fomentar la convivencia sana, nos ayudan a mantenernos saludables y sin gastar ni un peso. El próximo maratón será el de Tlaquepaque, anímense.

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

4 thoughts on “[Fotos] Medio Maratón Zapopan 2007”

  1. hola soy de veracruz pero voy a vivir ahora en guadalajara, soy corredor de marathones y quiero saber que clubes de corredores de marathon existen en la ciudad y en donde corren para poder localizarlos y unirme a ellos, estoy inscrito para el maraton de chicago que esta a 3 meses me urge comenzar a entrenar ya.

    saludos y gracias.

Los comentarios están cerrados.