FIL 2009

Dentro de una semana inicia la tradicional Feria Internacional del Libro de Guadalajara lugar en el que año con año se reune a mas de mil 600 casas editoriales de diversos países del mundo y que genera toda una semana llena de actividades culturales paralelas a las actividades literarias de la Feria del Libro.

La FIL 2009 llega a Guadalajara con la ciudad de Los Angeles como invitada de honor
La FIL 2009 llega a Guadalajara con la ciudad de Los Angeles como invitada de honor

En esta ocasión la ciudad de Los Angeles, es la invitada de honor por lo que podremos conocer de primera mano un poco más de la cultura de esa famosa ciudad Norteamericana en el pabellón especial de la ciudad.

Horarios para el público general:

  • 28 y 29 de noviembre 3, 4, 5, y 6  de diciembre 9:00 a 21:00 hrs.
  • 30 de noviembre 1 y 2 de diciembre de 17:00 a 21:00 hrs.

Horario exclusivo para profesionales:

  • 30 de noviembre 1 y 2 de diciembre de 9:00 a 17:00 hrs.

Lugar:

Centro de Exposiciones Expo Guadalajara, Av. Mariano Otero 1499

Enlace: Programa de la FIL 2009

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

4 thoughts on “FIL 2009”

  1. Pingback: FIL 2008
  2. hola… no puedo ver el programa de la FIL… no saben que grupos vendrán???… o donde puedo ver el programa???

    Gracias… lu.

  3. que fraude! concurse en poesia este año en la fil, y perdi, pero es injusto pues uno pone todo en su poesia, para q nisiquiera se tomen el tiempo de leer los trabajos, y q los descalifiquen solo por numeros, se supone q la fil es algo mas serio, y q te descalifiquen sin ver las obras esta pesimo xq no es loteria, si me hubieran descalificado x calidad chingon! xq yo se q hay mejores y todo eso, pero saber q nisiquiera se tomar la molestia es es lo q me decepciona, y pues espero q el año q viene, minimo se tomen la molestia de leer nuetras obras, xq como a dije uno pone todo en sus letras y creo q x ello merecemos un poco de valoración.

  4. donde podre ver los libros presentados en el 2009 ojala alguien me proporsione una lista. grasias

Los comentarios están cerrados.