Comictlan 2009 en Expo Guadalajara

Este viernes a las 16:00 hrs. inicia la  Comictlan 2009 en Expo Guadalajara. Durante tres días la Comictlan, ofrecerá a lo amantes de los comic, manga, anime y vídeojuegos eventos, actividades y venta de artículos relacionados con el universo de sus personajes favoritos.

Comictlan 2009 en Expo Guadalajara
Comictlan 2009 en Expo Guadalajara

Pueden consultar el programa de actividades y conferencias en la Página oficial de la Comictlan.

Comictlan Convención de Comics, Fantasía y Ciencia Ficción de Guadalajara 2009

  • Duración: 28, 29 y 30 de Agosto
  • Lugar: Expo Guadalajara
  • Horarios: Viernes 16 a 21:00 hrs, Sábado y Domingo de 11 a 21:00 hrs

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

3 thoughts on “Comictlan 2009 en Expo Guadalajara”

  1. hola
    deseo saber en donde puedo recojer mi premio ya que partisipamos con el cospley de kuroshitsuji el 30 de agosto en la expo de anime y ganamos el segundo lugar pero ya nos habiamos retirado me llego por correo el mensaje que habiamos ganado gracias por la atecion atte zara y abigail mcbride wolf

Los comentarios están cerrados.