Al teatro en bici

Leo en la página de GDLenBici que se está cocinando una idea bastante interesante que combina el promover del uso de la bicicleta y al mismo tiempo la ida al teatro, les dejo el texto de la iniciativa:

En Agosto, escenoFILIA te invita a que vuelvas «Al teatro en bici». Este mes te ofrecemos un paseo por la ciclovía de Federalismo para que después, asistas a Exercise number 1 and 2, un trabajo de danza contemporánea que hace una critica a los círculos intelectuales del mundo.

Nayeli Santos dirige este montaje para adolescentes y adultos, en el que participa con Jos Lahun, y podrás verlo el Martes 25 de Agosto, a las 21:00 horas, gratis. Para ello, deberás participar en el paseo ciclista, que esta vez arranca en Punto del Arte (Federalismo y Libertad) y termina en LarVa (Ocampo y Juárez).

Si no tienes bici, escenoFILIA y el Ayuntamiento de Guadalajara te la prestan. Recógela antes de las 20:00 en los módulos del Parque Revolución con tu credencial de elector. Sólo habrá 100 bicis. El recorrido será asistido por Bici10 y GDLenBici. Y recuerda que «Al teatro en bici» se llevará a cabo el último martes de cada mes.

Revisa tus llantas, prepara tus aplausos.

Al teatro en bici
Al teatro en bici

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

One thought on “Al teatro en bici”

  1. Me parece una excelente propuesta. El único detalle que le veo es ¿qué harán si esta lloviendo? 🙂 Creo que con tomar las debidas precauciones es más que suficiente.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.