Ragnarok: Lan party masivo

Ragnarok es un evento de videojuegos masivo para PC basado en el concepto de «Lan Party» donde se reúne a un grupo de personas con sus computadoras para jugar, compartir e intercambiar información y claro socializar.

ragnarok-lan-party-masivo-en-guadalajara

La Ragnarok Lan Party se realizara en Calle 2 el 1 y 2 de Agosto del 2009. El acceso al público sera desde las 10:00 hrs. del día sábado de manera ininterrumpida hasta el domingo a las 8:00 p.m (eso quiere decir que estará abierto toooda la noche) con un costo de 150.00 pesos en preventa, es necesario llevar su propia computadora para jugar.

Ragnarok es un evento propio de Gaming Services que recrea el concepto de “LAN party”, concepto muy popular en los países de Europa.

Nuestros visitantes traen su propio equipo a manera de BYOC (Bring Your Own Computer/Console/Controller) y se conectan a una red local LAN e Internet, aunque el objetivo principal es jugar en LAN ! Los visitantes que juegan en red entre sí, no solo lo hacen por el mero hecho de jugar, sino también participan en competencias, conviven y conocen más gamers que comparten su misma pasión por los videojuegos.

Ragnarok está abierto las 24 hrs, tiene una política de no alcohol/drogas/tabaco y está abierto al gamer de cualquier edad. El evento tiene una duración de 2 días. Los videojuegos en general es una tendencia popular que ha crecido enormemente en los últimos años en México. Ragnarok emerge para saciar la sed de los gamers en la ausencia de esta clase de eventos en el país. Así habrán competencias de los juegos mas populares tanto en Consolas como en PC, rodeados de un ambiente de camaradería y espíritu deportivo, para demostrar quien es el mejor en esta batalla sin limites.

El evento contará con Ragnarok Expo, en donde las marcas líderes en tecnología de computación, videojuegos y de tendencia juvenil estarán presentes exhibiendo sus más recientes productos para complementar la experiencia de juego del asistente.

Ragnarok Lan Party
Del 1 al 2 de Agosto del 2009
Calle2 Av. Parres Arias y Periferico, Zapopan, Jalisco

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

3 thoughts on “Ragnarok: Lan party masivo”

  1. WOW!!! Este evento estará excelente!!!

    Yo me apunto para el torneo de HALO y Street Fighter 4!

    Alguien sabe si se podra llevar algun PS3? Porque solo veo que tienen WII, XBOX y PC.

    Nos vemos alla!

  2. no pues que buenos son para dar informacion eh!

    anoche quisimos entrar al evento y no nos dejaron! lo cual me molesto mucho! con todo y pcs en mano! pero bueno! GRACIAS! lo bueno que pusieron esto en la informacion del evento:… La Ragnarok Lan Party se realizara en Calle 2 el 1 y 2 de Agosto del 2009. El acceso al público sera desde las 10:00 hrs. del día sábado de manera ininterrumpida hasta el domingo a las 8:00 p.m (eso quiere decir que estará abierto toooda la noche)

    acceso ininterrumpido? 150 pesos el che viejo de la entrada de calle dos nos kizo cobrar 180 o algo asi! total me molesto mucho no poder entrar! tanto que esperaba el evento!

Los comentarios están cerrados.