Monopoly Edición «Vive México»

En este momento y hasta el 25 de agosto del 2009 se esta realizando una votación entre varios destinos turísticos mexicanos para elegir los 22 que aparecerán en una edición especial del Monopoly llamada Monopoly: Vive México. Esta edición especial del Monopoly es un aporte para apoyar la campaña Vive México de promoción turística de destinos nacionales entre turistas nacionales y extranjeros.

monopoly-edicion-vive-mexico

Entre los 30 destinos postulados encuentran dos destinos jaliscienses: El Hospicio Cabañas y el Paisaje Agavero.

Así que los invitamos a votar para asegurar que estos destinos jaliscienses logren permanecer entre los 22 más votados.

Liga: www.monopolyloquierotodo.com

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

11 thoughts on “Monopoly Edición «Vive México»”

  1. En este momento y hasta el 25 de agosto del 2009 se esta realizando una votación entre varios destinos turísticos mexicanos para elegir los 22 que aparecerán en una edición especial del Monopoly llamada Monopoly Vive México. Esta edición especial del Monopoly es un aporte para apoyar la campaña Vive México de promoción turística de destinos nacionales entre turistas nacionales y extranjeros.
    http://tbn1.google.com/images?q=tbn:F_Ft0CtjTO0crM:http://1.bp.blogspot.com/_283QbiRqg4k/SGs1uMLPKZI/AAAAAAAAB8c/vwuxi_OnOXI/s400/monopoly%2Bmoney.jpg

  2. No olviden a Tapalpaaaa!!! Un destino grandioso en nuestro estado! y sede de competencias de los panamericanos 2011!

    VOTEMOOOOOOOOS!!!!!!

    Saludos!

  3. estaria encantada de que pusieran Coahuila no tiene mucho que ofrecer con respecto a lo maravilloso pero ay que berle las cosas positivas Ok? desde TORREON COAHUILA MEXICO.!!

  4. No hay mejor propiedad que Taxco, Guerrero
    pongan esa en el monopoly
    es una ciudad famosa a nivel mundial
    y vienen miles de turistas
    y es conocida por sus grandes eventos

  5. ME GUSTARIA MUCHO QUE PUESIERAN LA CIUDAD CENTENARIA DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA. YA QUE ESTA ES LA CAPITAL DE ESTE ESTADO CON VARIOS DESTINOS TURISTICOS ENTRE ELLA LA GRAN PLAZA LA CACHANILLA

  6. Pues la neta la mejor ciudad sin que nadie la critique y que estoy seguro que sera la mejor sera la ciudad de Chichen-Itza. Si es que no ponen esta ciudad esque estan dejando pasar una gran oportunidad.

  7. VISITEN TEQUILA PUEBLO MAGICO, UN LUGAR LLENO DE ENCANTOS: VEGETACION, GASTRONOMIA, CULTURA, HISTORIA, VEN Y TENDRAS UNA EXPERIENCIA LLENA DE «MAGIA». «PAISAJE AGAVERO»

Los comentarios están cerrados.