[Concierto] Jalisco en Vivo: Alejandro Fernández, concierto gratuito

ACTUALIZACIÓN: MÁS DETALLES SOBRE LA FECHA DEL EVENTO JALISCO EN VIVO 2010
Concierto "Jalisco en Vivo"
Concierto "Jalisco en Vivo"

El próximo sábado 27 de Junio de 2009. Alejandro Fernández “El Potrillo” brindara un concierto gratuito en la zona que va desde los Arcos de Guadalajara hasta la Glorieta Minerva.

El espectáculo que brindara “El Potrillo” coincide con el fin de su gira “Viento a Favor”, que inició hace 2 años en tierras tapatías, y es parte de la iniciativa del Gobierno del Estado y de la empresa OCESA llamada “Jalisco en Vivo” que se pretende realizar año con año con el fin de promover el talento jalisciense y del que se espera este completamente establecido para el 2011 con miras a los Juegos Panamericanos. Se espera una asistencia de por los menos 80,000 personas.

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

11 thoughts on “[Concierto] Jalisco en Vivo: Alejandro Fernández, concierto gratuito”

  1. ey yo solo tengo una pregunta a que hora empesaria el concierto eske lo que pasa eske soy de fuera y quiesiera saber para saber a que hopra o cuando tendria que irme??

  2. Quiero saber que restricciones va haber para ver el concierto de Alejandro fernandez y desde a que horas van ha cerrar la circulacion de la avenida Vallarta

  3. yo voy a ir al concierto pero quiero saber a que hora es para estar preparada por favor escriban a que hora es el consierto se les agradeseria los quiero BAY

  4. ¿Y lo verdaderamente cultural cuando lo veremos en guadalajara?, es cierto que es muy importante la recreación como parte del desarrollo humano, pero también la cultura (la verdadera cultura, no sólo el espectáculo) es importante en el desarrollo de una sociedad. Sería interesante que algún día se ofrecieran conciertos,si no de la misma magnitud por lo menos algo considerable, que incluyeran verdaderos «artistas», no sólo cantantes y medio cantantes, es decir, verdaderos recitales, invitando distintas orquestas (nacionales, extranjeras), ofrecer verdadera música de concierto,variedad de ritmos y estilos (clásico, barroco, jazz…) teatro, danza, etc.
    Es obvio que a las grandes masas se le ofrece lo más popular y comercial, lo de moda y temporada; pero si de alguna manera no se pone al alcance la verdadera cultura,¿cuando se desarrollará en la gente un gusto por tales actividades?

    En fin, sólo una opinión con respecto a un evento, que representará una fuerte inversión económica,¿que pagará quien? esperando que algún día se invierta por lo menos la mitad para tener un evento «cultural». Como dato adicional, hay ciudades en el país que organizan eventos y festivales (festivales en la ciudad de méxico, puebla, querétaro…) que incluyen en sus programas excelentes talentos nacionales y extranjeros, y todo sin costo alguno, se esperaría lo mismo de una de las ciudades más importantes de México, ¿no?

  5. ahhhhhhhh…que fabuloso estará ese concierto en Puerto Vallarta estuvo genial, mi Potrillo arrasó como siempre e hizo muy buenos duetos con los invitados…si que estuvo genial.,,el conciertos sera a las 8 p.m…en vallarta se echaron casi 6 horas de concierto….arriba mi lindura de Potrillo, arriba Jalisco y arriba Méxicoooooo!!

Los comentarios están cerrados.