Robo a las oficinas del macrobús

Nuevamente da de que hablar el sistema del macrobús.

Ahora asaltaron las oficinas de Miravalle, curiosamente el día que tenían el dinero para la nómina.

El monto que se robaron asciende a $ 1,450,000.00 (1 millón 450 mil pesos), la nómina de 318 operadores del macrobús.

Presumen de tecnología en el sistema y ¿no les pueden pagar por sistema de transferencia bancaria a una tarjeta de nómina?

Por cierto, en los anuncios solo muestran la parte «bonita» del recorrido del macrobús, pero han pasado cruzando Lazáro Cárdenas en sentido hacia Miravalle, simplemente que ¡HORROR! no hay más palabras.

2 thoughts on “Robo a las oficinas del macrobús”

  1. De hecho alguien sabe quien fué el/los que diseñaron el macrobus?? No entiendo por que la idea de hacer:

    1.- Carriles demasiados grandes cuando no se tiene espacio
    2.- Dobles estaciones, una para cada sentido
    3.- Rutas express

    Están desperdiciando una gran cantidad de espacios, como comentas, la parte de Lázaro Cárdenas y Gob Curiel es un ejemplo de la estupidez de diseño que tiene. ¿No podían simplemente copiar al DF y León? ¡Esos si son caso de éxito!

  2. @ElAlecs, hace como 2 semanas fuimos a León y precisamente era lo que comentabamos, en León el optibus (aquí macrobús) transita el mayor tramo por la calzada López Mateos, PERO esta calle tiene 4, si CUATRO carriles para los autos y uno para el optibus en cada sentido.
    Notan alguna diferencia?
    Concuerdo contigo que es una estupidez de diseño y los que esten en desacuerdo que circulen, trabajen o vivan del lado de Lazaro Cardenas hacia Miravalle. Hay sobre todos unas dos cuadras que las bodegas que ahi estan sinceramente no se como entren…

Los comentarios están cerrados.