Mecánica para el concurso por los boletos del concierto de Enrique Iglesias

Esta será la mecánica del concurso:

Lo que tienes que hacer es inscribirte a las actualizaciones por email de nuestra página.

Para esto debes escribir tu email en la parte de arriba de nuestra página y presionar «enter», como se muestra a continuación:

Paso 1
Paso 1

Luego deberás seguir las instrucciones que te aparecerán en una ventana como esta:

Paso 2
Paso 2
Paso 3
Paso 3

Por último recibirás un email de confirmación en el que debes dar clic en un link para activar tu suscripción a Vivir Guadalajara.

Paso 4
Paso 4

Una vez que hayas hecho todo esto ya estarás participando en el concurso. Un día antes de elegir al ganador enviaremos otro email para que visites nuestra página y te enteres cual es el ganador.

** Para usuarios que ya están suscritos a nuestra página y que quieran participar en el concurso, solo tienen que dejar un comentario en esta entrada con su email para ser tomados en cuenta para el concurso.

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

21 thoughts on “Mecánica para el concurso por los boletos del concierto de Enrique Iglesias”

  1. holaaa!!! yo me inscribi a tu blog en la tarde!! y me hice fan en facebook.. ame el blog.. vi algunos eventos q no sabia q existian en gdl.. no soi de aki.. pero comienzo a vivir aki x la universidad.. y es genial!.. en serio.. eventos como el microfono abierto, teatro.. no se.. me encanta!..

    spero pueda ganarme los boletos para enrique iglesias!!.. jeje
    saluditos!

  2. aaa de verdad quiero esos boletos pidan lo que quieran o asii de verdad quiero ir me gustan mucho sus canciones y pues a mi novia tambien i su cumple años es el 7 de abril y cumplimos mes el 4 de abril y pues quisiera regalarle eso de verdad no importa la zona o asi pero pues porfavor veanme o tomenme en cuenta de verdad 😀

    muchisimas gracias personas de vivir en gdl el regalo perfecto.

  3. aa otra vez yo no me importa que las personas me lean o asiiii de verdad me los quiero ganar 😀
    aa mi bueno la canciones de quizaz, alguein soy yo, vivire o morire, experiencia religiosa, esperanza, bailamos, trapesista, por amarte, si tu te vas, push, y mas aa tambien la buenizima cancion de heroe aa bueno muchas jaja y pues a mi novia ni se diga 😀

    quiero PARTICIPAR

  4. oigan para los que hacen el concurso apunto mi mail o que ondas o como le hago para poder particpar ya lo tiene no?

    ustedes diganme y yo cumplo 😀

    jeje

    grazias

  5. Que ondas
    ¿cómo les va?

    solamente comento , para que me tomen en cuenta y poder ganarlos boletos
    va,,, felicez pascuas jajajaja

  6. Me encanta k haya un lugar donde podamos estar informados de todos los eventos de guadalajara, k es una ciudad hermosa para conocer todos sus rincones y disfrutar al maximo de sus eventos. Sin esta pagina no seria igual pues no siempre se puede estar enterado de los eventos k estan por pasar.

    saludos.

  7. Genial!! Ahora estoy suscrita a VivirGuadalajara… y participo para ganarme los boletos para ir con Enrique 🙂 No saben las ganas que tengo de asistir al concierto…ya me los quiero ganaaaaaar!!

  8. hello!!!

    bueno ya veo que respondieron a las peticiones de los concursantes..
    please eliganme…..

    la verdad me lo merezco.. =P

  9. ahhh aki de nuevo al pendiente de esta pagina…. kiro llevar a mi novia a ver enrique iglesias…………… ahhh ayudenme pofavor jajaj… weno weno la mejor guia de eventos
    ya estoy pasando las voz.

  10. yo soy la persona que merece los boletos mas que nadie en el mundo amo a enrique con toda mi alma no tengo dinero es para mis hijos si no voy me muero de tristeza alguien porfa invitemeeeee eeeeeee

  11. forfissssquieeeroo los boletosss sean buenitosss los necesitooooo enrique es el amor de mi vida no me dejen fuera se los suplico sisisisisisisisiiiiiii gracias.

  12. Gracias a todos por participar. Los boletos ya fueron entregados al ganador después de haber tenido que contactar a 3 personas, esto debido a que las primeras 2 no contestaron a tiempo.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.