[Concierto] Enrique Iglesias en Guadalajara, Tour Greatest Hits

Actualización (por Joel):

Consigue boletos GRATIS para este concierto aquí

Enrique Iglesias, Tour

Se presentará en el Auditorio Telmex el día 29 de marzo a las 20 hrs., presentado Tour Greatest Hits

Precios desde $250 hasta $1,280 pesos.

Venta de boletos en Ticketmaster o al 3818-3800

«Greatest Hits» (2008)

El 11 de Noviembre del 2008 se publicó «Greatest Hits», compuesto por algunos de los más grandes temas que con cada vuelta se convirtieron en éxitos y que forjaron la historia de su exitosa trayectoria en inglés, idioma con el que Enrique Iglesias ha logrado innumerables éxitos desde 1999. Al poco tiempo de salir al mercado el disco «Greatest Hits» empezo a posicionarse en los primeros lugares de ventas en el mundo logrando su punto más alto principalmente en el Reino Unido.

En el álbum «Greatest Hits» se incluyeron tres temas inéditos:

El primer sencillo inédito «Away» es una balada pop grabada con el cantante y productor estadounidense Sean Garrett, mismo con el que Enrique compuso su gran éxito del 2007 «Do you know»/»Dimelo» del disco «Insomniac».

El segundo sencillo inédito del disco «Greatest Hits» es «Takin Back My Love» una canción mucho más ritmica R&B grabada junto a la cantante estadounidense Ciara, una de las más grandes divas del R&B.

Enrique Iglesias Graba el Hit «Takin Back My Love» en tres diferentes versiones en su versión original con Ciara para el mercado mundial, con la alemana Sarah Connor para su comercializacion en Europa y con la cantante gala Tyssem para el publico francés.

Para el tercer sencillo inédito de «Greatest Hits» Enrique Iglesias vuelve a hacer mancuerna con la francesa Nâdiya con quien después de lograr un éxito sin precedentes con el tema «Tired of being sorry/Laisse le destin l’emporter» en version frances-inglés, interpretán en el mismo formato la canción «Miss you», Enrique y Nâdiya cantan por segunda vez un cover de la banda Ringside.

10 thoughts on “[Concierto] Enrique Iglesias en Guadalajara, Tour Greatest Hits”

  1. Guadalajara, toda su gente y sus avances vanguardistas son lo máximo!!!! AMO GUADALAJARA!! Y eso aún sin conocerlo completamente puesto que soy jaliciense pero no tapatía desafortunadamente, tengo un mes de haber llegado por cuestiones de estudio… ERES LO MÁXIMO GDL!!!1

  2. heyy yo kiero boletos para enriquueee ya estoy invitando a gente a unirse al boletin para ver quien se los puede ganar…
    espero ganar… para llevar a mi novia… al pendiente diaro

  3. Espperando ansiosamente,,, hey quiero saber de vdd quien se los gano ahhhh estas ansias estan por matarmne jajaja… esperare ese korreo ..

  4. ahhhhhhhhhhh

    sige pasando el tiempo spperando ansiosamente,,, hey quiero saber de vdd quien se los gano ahhhh estas ansias estan por matarmne jajaja… esperare ese korreo ..

  5. amo a enrrik lo adoro es todo para mi tkm y halla estare en tu convierto esperano k me e escojas para k me dedikes una kncion jjejeje no mentiras a mi me vasta solo con escucharte tamo

  6. pues la neta a mi me encanta y espero pronto venga a guadalajara porque si quiero ir a un concierto del el la verdad doy todo por ir y que me subiera al scenario porfis ven otra vez

Los comentarios están cerrados.