Daniel Habif en Conferencia: El Fracaso no existe

Daniel Habif brindara la Conferencia “¡El Fracaso no existe!”  este Jueves 28 de Septiembre a las 8:30PM  en la  Sala de Cámara PALCCO los boletos están disponibles por Ticketmaster México (https://goo.gl/Udydz8) y en taquillas de PALCCO

Conferencia el Fracaso no Existe
Conferencia el Fracaso no Existe

Cuando sueñas con ser una persona de éxito, el sueño que hay en tu corazón te meterá en situaciones de acción y conflictivas.

Todos quieren ser exitosos hasta que se dan cuenta que serán: juzgados, traicionados, criticados, señalados y crucificados y perseguidos!

Una nueva idea puede ser simple, compleja, absurda, ridícula, cara, o todo lo anterior en conjunto. Pero la única manera de crear una descripción real es materializándola.
Tendrás que buscar, vender, suplicar, perseguir, para conseguir el dinero o el apoyo para hacer realidad tu idea, será complicado pero divertido, será emocionante y retador, si fuera fácil que gracia tendría.

Acertar muchas veces es aburrido, considera que equivocarse es divertido cuando se trata de crear e innovar.

En muchas ocasiones acertar te cierra nuevas posibilidades y establece una nueva “Creencia” en tu vida, te acerca a la “exactitud”, pero te aleja de la expansión misma que te hace tener hambre de más.

Si siempre aciertas, no habrá mucho de qué hablar contigo, es posible que la arrogancia se haga presente y esta misma se encarga de responder por ti. Si siempre estas acertando, busca equivocarte en algo nuevo. ¡El error te hace querer más!

¡EL FRACASO NO EXISTE!

 

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .