Llega a Guadalajara el Paola Longoria Open, evento que reúne a las mejores jugadoras del mundo

La mejor jugadora del raquetbol profesional del mundo, la mexicana Paola Longoria llegará a Guadalajara durante el próximo mes de mayo para celebrar por primera vez en el estado, una etapa del Ladies Professional Racquetball Tour, el Paola Longoria Open, que se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en el estadio del polideportivo López Mateos del Code Jalisco.

El evento reunirá a las más grandes figuras del raquetbol profesional femenil, en el que destacan las mexicanas Longoria y Samantha Salas, así como a la estadounidense Rhonda Rajsich —acérrima rival de Longoria— con quien seguramente protagonizará grandes encuentros.

El Grand Slam contará con la participación de las mejores jugadoras del mundo; además se dará oportunidad de integrar categorías juveniles que buscan prepararse para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, por lo que a la par del Open, se abrirá un torneo con categorías de 12, 14, 16 y 18 años, en ambas ramas.

Entre los más destacados de estas categorías se encuentra justamente Christian Longoria, hermano de Paola y cinco veces campeón mundial en su categoría; además de un grupo de pequeños jaliscienses que se alistan para la justa deportiva nacional.

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.