Belinda en el Palenque de las Fiestas de Octubre Guadalajara 2016

Actualización:
La Cantante Belinda desmintió a los organizadores del Palenque de las Fiestas de Octubre y envió un comunicado diciendo que ella nunca pactó su presentación en dicho palenque. Por lo que su concierto no se llevará a cabo como lo habían anunciado, horas antes, los organizadores del palenque.

——————————————-
La cantante Belinda se estará presentando el próximo 1 de noviembre en el Palenque de las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalajara.

Desde muy temprana edad manifiesta una enorme capacidad y talento para el canto, la actuación, y la dirección de películas que ella misma escribe y graba con medios caseros.
A la edad de 10 años, protagoniza su primera serie de televisión, llamada Amigos Por Siempre, producida por Televisa, y cuyo disco de igual título es grabado y sacado a la venta por BMG. Tanto la serie como el disco se convierten en un éxito enorme en muchos países de América Latina y otras partes del mundo.

Belinda ha conseguido muchos premios importantes, como MTV, premios de actuación, Discos de oro y platino y un largo etcétera. En las actividades de patrocinios, Belinda ha colaborado con empresas y marcas importantes como LG, Office Depot y Coca-Cola. Cuenta con Discos de Platino en México, Centroamérica, Venezuela y otros países, al igual que de Oro en Argentina, Chile, Colombia y otros países.
En el año 2006 realizó con los Estudios Disney una película llamada Cheetah Girls 2, en inglés, en la que tiene un papel estelar como Marisol, una artista muy famosa española, país donde se lleva a cabo la trama de esta película. Se estrenó en EEUU el 25 de agosto, en Disney Channel, y posteriormente fué saliendo en más de 100 países en todo el mundo, incluyendo La India. Esta película es la producción más importante hecha por los estudios Disney para televisión, cuenta con un CD de las canciones de la película y un DVD.

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.