Papirolas 2009: Un mundo por cuidar

Papirolas cumple 14 años y en esta ocasión como ya es costumbre tendrá como sede  Calle 2 (Parres Arias y Periférico) y se celebrara del 3 al 9 de Marzo de l 2009. Papirolas  utilizara el lema «Un mundo por Cuidar» y tendrá a Oaxaca como estado invitado y contara con mas de 99 espectáculos y varios talleres.

Papirolas 2009: Un mundo por Cuidar
Papirolas 2009: Un mundo por Cuidar

Pueden consultar el programas en las siguientes ligas:

El  costo de ingreso a Papirolas es de $25.00 pesos por persona y el boleto te da derecho a disfrutar de 3 actividades a escoger entre todos los talleres y espectáculos. Los niños menores de 3 años no pagan boleto.

Lo horarios en el que pueden asistir publico general y escuelas están divididos de la siguiente manera:

  • De martes a viernes por las mañanas está destinado a escuelas. Por la tarde hay ingreso de público general (niños acompañados de sus padres).
  • Los fines de semana: viernes, sábado y domingo son de acceso general.

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .