Espacios culturales de la UdeG seguirán abiertos en vacaciones

La Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” y el Museo de las Artes (Musa) de la Universidad de Guadalajara, permanecerán abiertos durante la mayor parte del periodo vacacional que comprende del 19 de diciembre al 6 de enero de 2016, donde turistas y habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara podrán disfrutar de diversas alternativas para estos días de descanso, de manera gratuita.

En el Musa podrán apreciar varias exposiciones de fotografía, pintura y escultura, como la pieza “Cabeza Vainilla”, una enorme testa de bronce que yace en la explanada, creada por el artista plástico michoacano Javier Marín; así como la exposición ArtNacó, del artista multidisciplinario Sergio Arau, que seguirá en el museo hasta el 10 de enero.

Cabeza Vainilla
Cabeza Vainilla

El Musa cumplirá con su horario tradicional de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, y permanecerá cerrado sólo los días 25 de diciembre y 1 de enero.

La biblioteca “Juan José Arreola”, ubicada en Periférico Norte 1695, en Los Belenes, permanecerá abierta en un horario de lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas y cerrará los días 24, 25, 26, 27 y 31 de diciembre, además de 1, 2 y 3 de enero.

Dicho recinto, cuenta con visitas guiadas que parten del módulo de atención a usuarios en la planta baja, de lunes a viernes a las 12:00 horas, además de varias exposiciones como una de caricatura a cargo de los alumnos del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), realizada en el marco del Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta de la FIL, y que estará disponible hasta el 31 de enero.



Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.