Burger King con nuevo concepto en Guadalajara

Burger King iniciará a nivel mundial la remodelación de todos sus restaurantes para ofrecer una experiencia totalmente única y vanguardista en ambientación. La remodelación ofrecerá a todos los invitados comodidad y practicidad en sus instalaciones, con un concepto basado en elementos naturales como maderas y colores mates tanto en paredes como en mobiliario así como la utilización de luz calida en una combinación que dará a todos los comensales una experiencia de primer nivel en un ambiente totalmente renovado y claro sin sacrificar el sabor y variedad del menú de Burger King.

 Nueva decoración Burger King
Nueva decoración Burger King

México es el primer país del mundo que se suma a este cambio de imagen y en Guadalajara  ya podemos visitar siete  restaurantes Burger King con este nuevo concepto y proximamente cuatro restaurantes más que se encuentran en remodelación.  Si quieres visitar algunos de los restaurantes con el nuevo concepto de Burger King puedes visitar  las sucursales de Plaza del Sol y Burger King en 8 de Julio y Lázaro Cárdenas ambos restaurantes han concluido la remodelación y ya cuentan con la nueva imagen.

Además como parte del cambio de imagen se está lanzando la nueva app gratuita de Burger King para Android e iOS donde se podrá tener acceso de primera mano a promociones, descuentos y ofertas semanales en los restaurantes.

 

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .