Feria Internacional del Libro

FIL 2015

La FIL es laa mayor reunión del mundo editorial en español y se llevará a cabo en Guadalajara del 28 de noviembre al 6 de diciembre de 2015. Autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros y más de mil 600 casas editoriales de 40 países, nos visitan año con año. Junto a ellos, más de medio millón de visitantes se deleitará sumergiéndose en el mundo de los libros y disfrutará con la muestra de lo mejor de la producción literaria y artística de Gran Bretaña, el invitado de este 2015.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos; la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de honor.

FIL 2015

¿Dónde se lleva a cabo?
Centro de Exposiciones Expo Guadalajara, Av. Mariano Otero 1499.

¿Cuáles son los horarios?
Para el público en general: 28 y 29 de noviembre, 3, 4, 5 y 6 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas. 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas.
Para profesionales: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas.

¿Cuánto cuesta el boleto?
General: $20 pesos.
Descuento: $15.00 (niños; personas de la tercera edad con credencial del INSEN; estudiantes con credencial; maestros y miembros de la Fundación de la Universidad de Guadalajara que presenten su credencial).

¿A qué me da derecho el boleto de entrada?
A asistir a las presentaciones de libros, a los foros literarios y culturales, al área de stands (exposición) y a FIL Niños en horarios de público y de acuerdo con los cupos disponibles.

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.