Increíbles descuentos durante El Buen Fin 2015

El Buen Fin
Del 13 al 16 de Noviembre tendremos una edición más de El Buen Fin que este 2015, sin duda, no dejará a nadie indiferente y veremos que hasta a las personas más reticentes a las compras, saldrán a escondidas para ver si encuentran una buenísima oferta de fin de semana más barato del año.

A pesar de ser la quinta edición de El Buen Fin, aún quedan muchos escépticos que dudan de la veracidad de las promociones, sin embargo, basta con darse una vuelta días antes del Buen Fin por algún centro comercial y volver a pasarse durante los días en los que se lleva a cabo, para darse cuenta que las tiendas realmente ofrecen descuentos extraordinarios con excelentes facilidades de pago y bonificaciones extra en monederos electrónicos que nos ayudan a conseguir productos adicionales.

Si tienen pensado salir a comprar o visitar algún centro comercial como Walmart, durante el Buen Fin para adquirir algún producto, es recomendable hacer una investigación previa del producto que pensamos adquirir y así saber cuáles son los centros que lo tienen en sus existencias y cuáles son las opciones de compra que manejan. Si la oferta anunciada es a meses sin intereses, hay que evaluar si el plazo elegido está acorde a la duración del bien. Por ejemplo, de acuerdo a mi experiencia, el plazo ideal para los artículos electrónicos sería entre 12 y 18 meses.

No solo se pueden aprovechar estos descuentos visitando un centro comercial. A día de hoy, muchos sitios webs de cadenas comerciales participan y ofrecen en sus páginas web, increíbles ofertas del buen fin 2015 en compras por Internet. Si optan por hacer las compras en línea, es importante que tengan en cuenta por revisar los siguientes puntos:

  • La reputación del sitio.
  • Comentarios de otras personas que ya hayan comprado con anterioridad para conocer su experiencia de compra.
  • Las condiciones de envio.
  • Los precios de distintas páginas web para encontrar la mejor oferta.

Al comprar por internet, recomendamos que sea a través de páginas web de grandes almacenes, ya que ofrecen un respaldo ante cualquier inconveniente que pueda suceder durante el traslado de la mercancía desde el almacén hasta la puerta de nuestra casa. Además, en algunos establecimientos permiten a los clientes que no tienen tarjetas de crédito, el pago directo en las tiendas físicas de las compras realizadas en su web.

¡Parece que cada año es más sencillo, cómodo y barato disfrutar de las ofertas de El Buen Fin!

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .