Día de San Valentín en el Parque de la Solidaridad

Este domingo 15 de febrero habrá una celebración en el Parque Agua Azul Parque de la Solidaridad para festejar el día de San Valentín, Thome Productions será el encargado de realizar el evento. Estos son los detalles:

Thome Productions de México te invita a vivir un domingo de diversión, regalos, música y muchas sorpresas, celebrando el “Día de San Valentín en el Parque Agua Azul Parque de la Solidaridad”, ven y disfruta con tu familia y amigos de un evento en el que te divertirás celebrando al amor y la amistad, este 15 de febrero de 13 a 17 horas en el marco del relanzamiento del Parque Agua Azul Parque de la Solidaridad.

Buscando siempre la manera de acercar a los familiares y amigos, en esta ocasión te presentaremos un espectáculo para todos los gustos, con bandas como Womad Reggae, Master Slam, Jurassic Rock, Banda Perla Dorada, Los Cumbia Fire y muchos más.

Ven y disfruta de este domingo espectacular incluido en el costo de la entrada al parque.

Parque Solidaridad
Av. Malecón #300, Col. Benito Juárez.
Entre las calles Crédito y Escudo.
Guadalajara, Jalisco.

Te esperamos, no faltes.

Actualización (Joel 13-Febrero-09):
El evento no se llevará a cabo en el Parque Agua Azul, si no en el Parque de la Solidaridad debido a un cambio de planes.

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

3 thoughts on “Día de San Valentín en el Parque de la Solidaridad”

  1. Para comentarles sobre el cambio de sede, ahora el evento se realizará en el Parque Soilidaridad, mismo día, mismo horario.

Los comentarios están cerrados.