Exposición Artística: Hermosamente Fuerte

 El inicio del movimiento “Hermosamente Fuerte” tiene como objetivo apoyar y enaltecer los valores de la mujer en nuestra sociedad.

La exposición integra 84 imágenes que reflejan la historia de vida de 40 mujeres que son fuentes de inspiración para actuales y  futuras generaciones, mujeres que mediante su trabajo luchan por un mundo mejor, que no se rinden ante dificultades, aquellas que ven soluciones y no problemas; su historia refleja su lucha, su vida y su entrega.  A través de esta campaña la marca Clorox, líder en limpieza y desinfección, busca dar reconocimiento a estás y otras mujeres que representan un papel de más importante en nuestra sociedad.

Entre periodistas, activistas, maestras, policías, gimnastas, contadoras, la tapatía Carmen Sigala es testimonio de su transitar por el mundo artístico a través de la pintura, a quien tenemos el orgullo de presentar. Su constante necesidad de expresión es lo que la ha movido a pintar, mediante sus retratos representa en todas sus formas la tradición y cultura mexicanas, Carmen se inspira en la lectura del alma de las personas a quienes retrata, capturando así la esencia más allá de la forma, es observadora intuitiva quien a través de la contemplación  logra acercarse a las  peculiaridades que rodean a las personas en su vida cotidiana, logrando plasmar a través del pincel la belleza que ve reflejada no solo en las personas si en el entorno que las acoge.

 

EExposición Hermosamente Fuerte impulsada por Clorox
Carmen Sigala.  Exposición Hermosamente Fuerte impulsada por Clorox.

“Cuando los señalamientos y las críticas se hacen presentes, la mejor opción que he podido tomar es la rebeldía, porque me permite afianzar mis ideas y hacer lo que realmente sale de mi corazón a esto yo le llamo fuerza.  El consejo que doy a las mujeres es que miren con los ojos del alma y de la piel, que sepan que al empoderarse los límites se desvanecen, hay que dejar de tener miedo de expresarse y de vivir los sueños. ” Carmen Sigala 

Luego de la exposición exclusiva en el hotel Camino Real, la marca irá develando los puntos emblemáticos de la ciudad en dónde será presentada.  Para conocer más sobre esta campaña y las 39 participantes restantes puedes ingresar a:  http://www.mujeresclorox.com/

Publicado por

Lucila Flores

Lucila Flores

Reportera de Vivir Guadalajara.