Festival Vida y Muerte en Paseo Chapultepec

La Asociación de Empresarios y Locatarios de Chapultepec invita a los tapatíos y visitantes al Primer Festival de Vida y Muerte que se celebrará en esa avenida de la ciudad, del 30 de octubre al 2 de noviembre, con la realización de diversas actividades culturales.

Informaron que se realizará un concurso de Catrinas y Catrines, en el que, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Guadalajara, se exhibirán en el camellón de la avenida. Las inscripciones para la competencia de “esqueletos” serán el sábado por la mañana, mientras que la premiación se realizará el domingo por la tarde.

Empresarios, expositores del camellón y artesanos, colocarán un Altar de Muertos, mientras que la Universidad Lamar, ubicada en esa zona, realizará un concurso de altares con más de 50 participantes aproximadamente.

Los comerciantes también reactivarán la zona con una serie de promociones en sus establecimientos para atraer más clientes, con el propósito de que disfruten las actividades culturales y convivan con sus familias y amigos en una festividad tan importante para los mexicanos. Los artesanos y expositores culturales también ofrecerán descuentos.

111jimg_6630

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.