Impresiones del Concierto de Kaiser Chiefs en el Diana

“Los piratas” banda tapatia fueron invitados para abrir el concierto de Kaiser Chiefs sus integrantes Janko Rodríguez (guitarra y voz), Richie Arreola (bajo) y Eliot Vázquez (batería) , Diego Cruz (guitarra y coros), Richo Acosta (guitarra y coros),tocaron por media hora presentando 7 canciones de su nuevo disco que será lanzado en abril. Sin duda buena oportunidad para presentarse. El público los acogió con entusiasmo y cantaron con ellos varias de sus canciones.

Los Piratas, banda tapatia abrieron el concierto de los Kaiser Chiefs. Fotografía: Lucila Flores
Los Piratas, banda tapatia abrieron el concierto de los Kaiser Chiefs.
Fotografía: Lucila Flores

Los Kaiser Chiefs se lucierón en su concierto en el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara.  El vocalista Ricky Wilson tuvo una excelente interacción con su público y la banda presento canciones de su nuevo disco Education, Education, Education & War  y de igual modo complació al público tocando algunas de las mejores canciones de discos pasados, la asistencia al concierto fue buena. Se espera que esta gira deje para el grupo nuevas experiencias e inspiración para futuros materiales discográficos.

Fotografía: Lucila Flores
Fotografía: Lucila Flores

Los dejamos con  entrevistas antes y después del concierto con opiniones de la audiencia:


 Entrevistas y Fotos: Alejandro Ramírez Azcon y Lucila Flores Huerta

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .