Fin de semana de Clásico Tapatío

Estadio Omnilife
Estadio Omnilife

Mañana domingo 29 de septiembre a las 5pm se jugará una edición más del Clásico Tapatío en el Estadio Omnilife de las Chivas. La venta de boletos ya comenzó en las taquillas del estadio y por internet. Tanto Chivas como Atlas llegan en uno de sus peores momentos del torneo, ambos estando en los últimos lugares de la tabla general del torneo de Apertura 2013. Aún así se espera que la gente responda al partido ya que se trata del clásico más añejo del futbol mexicano, y que, a pesar de que ninguno de los dos equipos ha jugado bien en este torneo, el partido puede ser emocionante debido a la urgencia de puntos que tienen ambas instituciones. Pero sobretodo el Atlas ya que se encuentra en la pelea por el no descenso que se decide hasta el siguiente torneo. Es muy probable que no se llene el estadio pero de cualquier manera se espera una buena asistencia, por lo que es recomendable evitar transitar por los alrededores del estadio a la hora del partido debido al caso vial que seguramente se hará presente.

Lugares para la venta de boletos:

Taquillas del Estadio Omnilife, Club Deportivo Chivas San Rafael y Centros de Distribución Omnilife (Patria, Prisciliano, Tonalá y Ecocentro). Horario: de 10 am a 5 pm. El horario del día sábado 28 de septiembre en Cedis y Club Chivas San Rafael será de 10 am a 2 pm.

Tiendas Chivas (Plaza Galerías, Gran Plaza, Plaza Fiesta Arboledas y Plaza del Sol). (El día del partido también se venderán boletos en Plaza Galerías y La Gran Plaza).

La transmisión del partido en Guadalajara será sólo a través del sistema SKY.

Los precios de los boletos son:

AREA GRANDE INFERIOR ORIENTE
$160.00
AREA GRANDE INFERIOR PONIENTE
$500.00
AREA GRANDE SUPERIOR ORIENTE
$160.00
AREA GRANDE SUPERIOR PONIENTE
$220.00
CABECERA INFERIOR NORTE
$180.00
CABECERA INFERIOR SUR
$170.00
CABECERA SUPERIOR NORTE
$150.00
CABECERA SUPERIOR SUR
$150.00
CLUB CHIVAS NORTE
$650.00
CLUB CHIVAS SUR
$650.00
MEDIA CANCHA INFERIOR ORIENTE
$150.00
MEDIA CANCHA INFERIOR PONIENTE
$600.00
MEDIA CANCHA SUPERIOR ORIENTE
$240.00
MEDIA CANCHA SUPERIOR PONIENTE
$260.00
PREMIER ORIENTE (ZONA CHUBUFFET)
$300.00
PREMIER PONIENTE
$900.00

El día del partido sólo habrá venta de boletos en las Taquillas del Estadio Omnilife, Isla Galerías e Isla Gran Plaza a partir de las 10:00 am hasta la hora del partido.

Esperemos que sea un buen partido y que ganen las Chivas, por supuesto 🙂

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.