Moda Navideña en Guadalajara: Autos Reno

Una de las tendencias navideñas más populares de esta temporada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, son los «autos reno». Básicamente esta moda consiste en ponerles un par de cornamentas al auto y hasta la nariz roja, para que nuestro auto quede lo más parecido a «Rodolfo el Reno».

Moda Navideña Tapatia: Auto Reno
Moda Navideña Tapatía: Auto Reno

El kit de transformación lo encontramos disponible en cualquiera de los cruceros de la ciudad por al menos $125.00 pesos. A mi realmente no me gustaria ponerselo a mi auto, pero bueno, la navidad es la navidad y no por nada las calles tapatias se han llenados de manadas de renos artificiales.

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

One thought on “Moda Navideña en Guadalajara: Autos Reno”

  1. Hola estaba buscando una figuras de poamy y vì la foto y que lo habìan realizada unas niñas, la verdad me encanta la creatividad t màs que no sea coartada muy bien me encantò la foto deberian de hacer un concurso y si pueden mandarme a mi correo una foto de don auto rodolfo se los agradeceria me encanto bueno gracis o màs fotos p a mi correo para enseñarselos a mis alumnos.

Los comentarios están cerrados.