Becas de transvales para estudiantes en Tlaquepaque

Para quienes tienen entre 12 y 29 años y viven en Tlaquepaque, aquí les dejamos la imagen de la convocatoria que está haciendo el Ayuntamiento de este municipio. Convocatoria válida hasta el 15 de febrero de 2013. Da clic en la imagen para ver más grande.

Transvales para estudiantes
Transvales para estudiantes

Publicado por

Joel

Joel

Programador. Escribo en el blog Vivir Guadalajara como un hobby más.

6 thoughts on “Becas de transvales para estudiantes en Tlaquepaque”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. mi papa gana poco y tiene que mantener la casa en donde vivo por lo cual agradecería su ayuda con esta oportunidad gracias.

  3. Buen Dia, mi nombre es Luz Vanesa Tejeda Hernandez Estudio en la secundaria Mista 75 en 2°B Tlaquepaque, Jalisco. y me preguntaba si Me pueden hacer el favor de orientarme para ¿Donde puedo obtener información sobre becas para estudiar Ingles? ¿Y cuando va a abrirse la convocatoria para los trasvales?. Discúlpenme por molestarlos pero no sabia a quien Preguntarle. Les agradezco su atención.

  4. Hola! estudio la preparatoria en la vocacional y quisiera saber cuando se abre convocatoria otra vez para la beca de transvales?
    o que otras becas me puedes ofrecer?

  5. Hola! SOY AKIRA MARLENNE MARTINEZ VAZQUEZ
    Estudio la preparatoria 17 bueno quiero que apoyen con las becas de transvales por que mi papa no gana suficiente y tiene que sustentar los gastos de la casa y los gastos del transporte.
    Gracias porsu atencion.

Los comentarios están cerrados.