[FIG] Festival Internacional Gastronómico 2008 en Guadalajara

Esta 20 de noviembre dio inicio en Expo Guadalajara la tercera edición del Festival Internacional Gastronómico (FIG), una exposición de gastronomía Nacional e Internacional. La cocina invitada para esta edición del FIG es la Italiana.

Los sabores y los aromas de FIG 2008 llegan a Expo Guadalajara, con nuevos e inquietantes platillos, una experiencia que no debe perderse. El Festival Internacional Gastronómico  es un evento de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Delegación Jalisco  y Expo Guadalajara, operado por Grupo Plexon, empresa dedicada a la creación y organización de exposiciones, con 18 años de experiencia.

¿Qué podrás encontrar en la FIG?

  • Equipos para la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas.
  • Accesorios  para restaurantes, cafeterías y bares.
  • Servicios adicionales para la industria y comercio alimentario.
  • Escuelas de cocina, utensilios, libros especializados.
  • Especialidades nacionales e internacionales.
  • Más de 150 Expositores.

El horario de la FIG es el siguiente:

Horario de la Exposición:
12:00 – 22:00 Hrs.
Horario Cocina Italiana:
12:00 – 24:00 Hrs.

Más detalles sobre el evento en la página del Festival Internacional Gastronómico 2008

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .