The Mars Volta en el Foro Expo Guadalajara

The Mars Volta se presenta este miércoles 5 de Noviembre del 2008 a las 21:00 hrs. en el Foro Expo Guadalajara. Aunque la fecha ya esta muy cerca todavía es posible encontrar entradas para este concierto a un precio general de $380.00 vía TicketMaster.

Con una cosecha de discos que han sido llamados sublimes, extravagantes, impresionantes y muchos calificativos más, el conjunto anclado en torno a Cedrick Bixler Zavala y Omar Rodríguez López ha colocado cada uno de sus cuatro trabajos en estudio dentro del Top 40 de discos más vendidos de Billboard. De-Loused in the comatorium, Frances the mute, Amputechture y el más reciente The Bedlam in Goliath  los han llevado a liderar la escena indie con giras exhaustivas por todo el mundo. Se trata de una banda bien reconocida y muy querida en nuestro país.

El Foro Expo Guadalajara esta ubicado en Mariano Otero Esquina Av. De Las Rosas, Col. Valle Verde en Guadalajara, Jalisco.

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .