[Concierto] Haz una leyenda de Ti

El Rock se une para ayudar

Haz una leyenda de ti: El Rock se une para ayudar es un concierto a beneficencia que contará con la participación de 12 bandas de Guadalajara unidas por un mismo fin, hacer un bien a su comunidad.

El concierto se llevara a cabo el próximo 8 de Noviembre en el F.Bolko (Av El Colli #5215) Comenzará a partir de las 3 de la tarde y terminara al rededor de las 10 P.M. El boleto tiene un costo de $50 pesos e incluye una bebida (no alcohólica).
Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus boletos en taquilla del F. Bolko. Los fondos que se recauden serán donados a una Institución Educativa para niños con algúna discapacidad permanente.

Fuente Zurloan

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .