Alejandro Sanz en el Auditorio Telmex

Alejandro Sanz visita la ciudad los días 24 y 26 de Octubre de 2012 para ofrecer un par de conciertos en el Auditorio Telmex como parte de la gira «La música no se toca» los boletos disponibles por medio del sistema TicketMaster  desde los 550 pesos para las localidades más económicas. En esta gira presentara material de su más reciente producción que incluye temas que ha sido numero de 1 en ventas por medios digitales como iTunes como «No me compares» y «Se Vende» y es una de las giras más extensas que ha realizado Sanz en nuestro país comenzado el 10 de octubre en Puebla, 12 de Octubre Ciudad de México, 15 de Octubre Cancún, 16 de Octubre Merida, 19 y 20 de Octubre Monterrey , 24 y 26 de Octubre Guadalajara finalizando el día 28 de Octubre en San Luis Potosí.

Alejandro Sanz – No Me Compares

Por nuestra parte esperemos ver un espectáculo totalmente renovado al que el español presento el 2010 en el Estadio 3 de Marzo.

Publicado por

Gerardo González

Estudie Ingeniería en Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI). Me he especializado en el desarrollo de sistemas en línea, área en la que me he desenvuelto en los últimos años. Llegue al mundo de los blogs por casualidad y ahora junto con Joel trato de conquistar el mundo o por lo menos pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta, mientras logramos lo primero ;) .

One thought on “Alejandro Sanz en el Auditorio Telmex”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.